Provincia

La edil popular pone de manifiesto una vez más la “mala gestión” llevada a cabo por la alcaladesa

El PP de Almaden pide que "se cuelguen las retribuciones en la página web"

María de los Ángeles Rodríguez ha dicho que ”solo pedimos que se siga haciendo como en la pasada legislatura”

La Comarca

06/07/2020

(Última actualización: 06/07/2020 20:37)

Imprimir

La portavoz Popular en el Ayuntamiento de Almadén, María de los Ángeles Rodríguez Millán, ofrecía una rueda de prensa para insistir al Gobierno local del PSOE, capitaneado por Montes “que cuelguen las retribuciones en la página web, donde todos los ciudadanos puedan ver lo que cobran sus gobernantes”.

Rodríguez explicaba cómo le ha pedido al concejal de hacienda, a Gregorio Solanilla, que pongan a disposición de todos los ciudadanos este tipo de información, pidiéndole hasta en tres ocasiones formalmente en sesión plenaria: los días 2 de diciembre de 2019, 12 de febrero de 2020 y 27 de mayo de 2020.

La edil popular pone de manifiesto una vez más la “mala gestión” llevada a cabo por Montes, alcaldesa de Almadén, “siendo ella máxima responsable del municipio y sobre todo de la gestión política”. Rodríguez, ha puntualizado que “no están sorprendidos por la gestión, ya que sabían que esta situación iba a continuar con el nivel mismo de soberbia por parte del (PSOE) como en la pasada legislatura”.    

La portavoz popular se preguntaba, “cómo muchos de vosotros, ¿qué interés tienen en no publicar los salarios de nuestros ediles? ¿Tan poco respeto tienen por los ciudadanos de Almadén?”.

Para finalizar Rodríguez puntualizó en que una cosa “tenían clara” en el Grupo Popular, es que seguirán insistiendo en la publicación de los salarios de los concejales, y por su parte lo harán en su página de Facebook, allí publicaran sus retribuciones para todo aquel que quiera conocerlas.

”Solo pedimos que se siga haciendo como en la pasada legislatura”.