Puertollano

Trasmiten claramente los valores de la vida en general y del deporte en particular

Puertollano: Un emotivo vídeo-homenaje de compañeros y del número uno del pádel al "guerrero" José Luis Monroy

El paciente recibió el alta tras permanecer más de 90 días ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano por COVID-19

La Comarca

01/07/2020

(Última actualización: 02/07/2020 16:07)

Imprimir

Amigos y compañeros de pádel del centro de deporte y ocio La Pista del "guerrero" José Luis Monroy, paciente dado de alta recientemente tras permanecer más de 90 días ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano por COVID-19, han rendido un homenaje con un emotivo vídeo que cuenta con la participación y testimonios de los jugadores de pádel.

Así, muestran su alegría y apoyo por su alta después de haber superado la enfermedad y haber permanecido 86 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario.

En este caso, amigos y compañeros han sido partícipes de un vídeo donde trasmiten claramente los valores de la vida en general, y del deporte en particular. El vídeo finaliza con una grata sorpresa, un mensaje de ánimo y fuerza de Paquito Navarro, actual número 1 mundial de pádel, y con un sentido aplauso deseándole una pronta recuperación por parte de todos sus compañeros de Deporte y Ocio La Pista.