Puertollano

El complejo ha abierto en la mañana de este miércoles sus puertas

Los bañistas estrenan nueva normalidad en la piscina 'María Luisa Cabañero' de Puertollano

El precio de entrada es de 3,59 euros (mayores de 16 años) y 1,74 (menores de 16 años), los espacios verdes se han parcelado y el aforo se ha limitado al 50%

La Comarca

01/07/2020

(Última actualización: 02/07/2020 16:07)

Imprimir

Los primeros bañistas ya disfrutan de las instalaciones del complejo de “María Luisa Cabañero” que ha abierto sus puertas al igual que la piscina de la Dehesa Boyal, que se han puesto a punto con mayores medidas de seguridad higiénico-sanitarias, parcelación de los espacios verdes y aforo limitado al 50%.

Sesenta personas en la primera hora de apertura ya habían acudido al complejo de la calle Copa, que también ha abierto sus pistas de padel y tenis, a ocupar un privilegiado lugar a la sombra y darse un chapuzón en la piscina que ha sido preparada en los últimos días por trabajadores del Patronato Municipal de Deportes.

Una buena opción para el verano

Una buena opción para pasar en las actuales circunstancias los meses de julio y agosto en Puertollano en un espacio público en el que se han extremado las actuaciones de seguridad. En este sentido el concejal de deportes, Jesús Caballero, también apela a que con la responsabilidad de todos podremos disfrutar de un verano feliz en la piscina.

Se ha reforzado la presencia de cartelería informativa, las zonas verdes de césped se han delimitado para salvaguardar la distancia de los usuarios y se dispone de gel hidroalcohólico a la entrada de la instalación.

Precios de entrada

El precio de entrada a esta piscina es de 3,59 euros (mayores de 16 años) y 1,74 (menores de 16 años). También se ofrecen abonos mensuales a mayores de 16 años de 44,69 euros y por temporada de 89,28 euros (mayores de 16) y de 22,24 mensual y 44,69 por temporada a menores de 16.

Adjuntos

Jesús Caballero, concejal de deportes: