Deportes

La secretaría técnica apuesta por una nueva renovación

'Atencia' rubrica su segunda temporada con el Salesianos Puertollano

Continuará luciendo el número 8 en la espalda y se trata de una jugadora joven no exenta de experiencia que derrocha garra y gran visión de juego

Javier Gª Carpintero Box

30/06/2020

(Última actualización: 02/07/2020 14:07)

Imprimir

No hay descanso para la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano, que sigue trabajando concienzudamente para poder a disposición de Jaime García una plantilla de garantías cuando de comienzo la pretemporada 20/21, que dará el pistoletazo de salida a una trepidante temporada donde desde el minuto uno habrá que poner toda la carne en el asador.

La secretaría técnica apuesta por una nueva renovación, en concreto por una jugadora que dejó poso en el equipo por su buen hacer y que una temporada más estará a las órdenes de Jaime García. Se trata de una jugadora joven no exenta de experiencia que derrocha garra y con gran visión de juego, y que afronta su segunda temporada con el conjunto industrial con ganas de ayudar a las manchegas a que se consigan los objetivos que marque la directiva amarilla.

Se trata de Raquel Atencia Santaella "Atencia" ala/cierre de 24 años (24-5-1996) nacida en Ceuta, que llego desde el C.D. Camoens de Ceuta afrontando su segunda temporada con el conjunto manchego, con el que disputó la pasada temporada 22 partidos, saliendo en el quinteto inicial 13 veces anotando 2 goles.

La ceutí continuará luciendo el número 8 en la espalda, es una jugadora todoterreno, con mucha garra. Cuenta con una gran visión de juego, con facilidad para dar el último pase a sus compañeras y sobre todo con ganas de seguir progresando en su juego.

Atencia confirmaba que “estoy muy contenta por mi renovación y que la directiva y el cuerpo técnico continúen confiando en mí. Quería seguir una temporada más disfrutando del equipo y de esta competitiva liga".

La jugadora ceutí continuó diciendo que "aunque la temporada no haya ido muy bien he aprendido mucho y espero que este año podamos demostrar el potencial que atesora el equipo y hacer una buena temporada para que la afición y que nosotras disfrutemos. La temporada va ser larga y complicada pero trabajando duro y con humildad seguro que vamos a dar mucha guerra en esta liga."

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada: "Dar las gracias a la afición por su apoyo durante toda la temporada. Les pediría que sigan confiando en nosotras que vamos a darlo todo por hacerlo bien que disfruten y que el Santiago Cañizares vibre con nuestro juego".

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. sigue trabajando duro para poder poner a disposición del cuerpo técnico la mejor plantilla para cuando dé comienzo la pretemporada 20/21 haya por el mes de agosto.

Raquel Atencia Santaella (24-5-1996)

Posición: Ala/cierre

19-21 en el C.D. Salesianos Puertollano

18-19 en el C.D Camoens de Ceuta

17-18 en el C.D. Polillas de Ceuta

Categorías inferiores del C.D. Camoens

Fuente: Javier Gª Carpintero Box

Gabinete de Prensa