Puertollano

Nuestra ciudad se convirtió en Trending Topic durante buena parte del día

Vox contra el PSOE en mitad de los ataques desde Tuiter a Puertollano tras la operación antidroga del pasado lunes

"A la gente que tras la operación #policial de esta noche, aprovecha para estigmatizar #puertollano y sus #barrios sólo recordarle que para que haya laboratorios de #droga antes debe haber consumidores, y de esos hay en los centros de todas las ciudades de #España harto de la #doblemoral.... delincuentes hay en todos sitios... por acción u omisión. En cualquier caso una buena noticia, por fin está gente pagará por lo que supuestamente ha hecho y estarán fuera un largo periodo #fuerzapuertollano", afirmaba el concejal Jesús Caballero, a lo que Vox respondía resaltando "el cabreo de los socialistas, que con cada redada a las drogas y con los delincuentes que se llevan presos pierden votantes en Puertollano"

Javier Rubio

30/06/2020

(Última actualización: 02/07/2020 16:06)

Imprimir

La operación antidroga desarrollada el pasado lunes en Puertollano, la segunda en apenas unas semanas, sigue trayendo cola y Tuiter se ha convertido en el epicentro de los ataques y de la defensa de nuestra ciudad, que se convirtió en Trending Topic durante buena parte del día.

Once laboratorios fueron desmantelados y 15 personas fueron detenidas gracias a un importante despliegue policial con más de 300 agentes, datos que corrieron como la pólvora por las redes sociales con críticas injustificadas hacia la supuesta relación entre Puertollano y la droga, hasta el punto de que el concejal Jesús Caballero decidió salir en defensa de nuestro municipio con este mensaje en las redes sociales:

En mitad de este debate, Vox-Puertollano entraba poco después al trapo para resaltar el "cabreo que tiene el PSOE local". Según esta formación, "hay que entender a los socialistas y ponerse en la piel de ellos. Con cada redada a las drogas y delincuentes que llevan presos, son votantes que pierden de Puertollano", afirmaban.

Poco después, Miguel González, diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, manifestaba a través de un tuit que "para nada se le hace justicia a Puertollano y a sus gentes en algunos comentarios de Tuiter. Somos una ciudad labrada durante siglos por el esfuerzo de familias trabajadoras. Una ciudad de tradición minera vinculada a la industria y energía, claves para el futuro del país", decía.