Puertollano

Este miércoles en horario de tarde

Parrilla ‘La huerta’ abre sus puertas en Puertollano

Cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para la nueva normalidad y se ubica al lado del Centro de Transportes

La Comarca

29/06/2020

(Última actualización: 29/06/2020 22:32)

Imprimir

Con la entrada del verano, este miércoles día 1 de julio y en horario de tarde, inaugura sus puertas en Puertollano, el restaurante parrilla denominado como Parrilla “La huerta”.

Esta nueva iniciativa cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para la nueva normalidad, en las que se ha cuidado cada paso al frente tras grandes esfuerzos.

Destacar la amplia zona ajardinada, la máxima separación entre mesa y mesa para dar seguridad y comodidad al cliente y, otros complementos que juegan entre sí para dar una combinación entre buen ambiente y tranquilidad. Además, hay que destacar la plantilla de trabajadores, los cuales brindaran sus mejores servicios al cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle; pero sin olvidarnos de la calidad de la materia que se ofrece con variedad en sus mesas.

Dichas instalaciones se ubican al lado del “Centro de Transportes”, a través del cual se puede acceder hasta llegar al parking a pie de puerta.

Con el fin de anticipar sensaciones, Parrilla “La huerta” ya dispone de redes sociales como Facebook e Instagram, sin olvidarnos de su enlace QR donde se muestra su tentadora carta:

Facebook

Instagram

Enlace a la carta

Es recomendable realizar una previa reserva a través de los siguientes números de teléfono, bien por WhatsApp o llamando a: 722 32 30 57 / 722 33 47 10.

Fuente: Cristina de Toro