Región

Carta del candidato

Pablo Burillo presenta su candidatura a la Presidencia de la FFCM

Este equipo quiere seguir trabajando por una Federación moderna, adaptada a los tiempos que corren y especialmente ahora, que se presumen complicados

La Comarca

29/06/2020

(Última actualización: 29/06/2020 20:32)

Imprimir

Pablo Burillo presenta su candidatura a la Presidencia de la FFCM, con el siguiente escrito:

Estimado fútbol y fútbol sala castellanomanchego:

Lo primero de todo, quiero recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia. Familiares, amigos y todos aquellos que hayan sufrido por esta causa, para ellos, mi más sentido recuerdo.

Previo a esta carta, he presentado mi dimisión como Secretario General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, puesto que he desempeñado durante los últimos 17 años. Estoy muy agradecido a todos los empleados con los que he compartido la labor de trabajar por el fútbol castellanomanchego.

Es el momento de dar un paso más: presento mi candidatura de manera oficial a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Agradezco a todo el equipo de trabajo de “Somos Equipos, Somos Fútbol CLM” el esfuerzo encomiable que ha realizado durante los últimos 4 meses, dadas las circunstancias excepcionales de nuestra región y país. Sin su labor, la visibilidad de esta campaña no hubiera sido posible. Por supuesto, mención especial a los 70 asambleístas que han creído en nuestro proyecto, así como el agradecimiento a otros tantos clubes, jugadores, entrenadores y árbitros que han mostrado su apoyo.

Este equipo quiere seguir trabajando por una Federación moderna, adaptada a los tiempos que corren y especialmente ahora, que se presumen complicados. Ser una Federación de todos y para todos debe llevarnos a la unidad y la colaboración, a escucharnos y trabajar por el bien común, siendo la comunicación el eje fundamental sobre el que deben cimentarse las bases de nuestro fútbol y fútbol sala.

Ha llegado el momento: #SomosCLM