Daimiel

A la espera de nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias

Los parques infantiles de Daimiel tienen prohibida su utilización y las pistas deportivas de los barrios condicionada

Según explicó el concejal de deportes, Román Ortega, se podrá hacer uso solo para realizar actividad física de manera individual o colectiva, pero sin contacto físico y manteniendo siempre las medidas de seguridad

La Comarca

26/06/2020

(Última actualización: 27/06/2020 15:47)

Imprimir

El Concejal de Deportes, Román Ortega, ha anunciado este viernes la apertura de las pistas deportivas de los barrios, pero con las limitaciones correspondientes a la fase de nueva normalidad. De esta manera, según indicó, se podrá hacer uso de ellas para realizar actividad física de manera individual o colectiva, pero sin contacto físico y manteniendo siempre las medidas de seguridad.

Respecto a los parques infantiles, Ortega ha recordado que su uso sigue prohibido y permanecerán cerrados a la espera de las indicaciones y pautas concretas por parte de las autoridades sanitarias, a las que el ayuntamiento ha solicitado información al respecto. En este sentido, reclamaba la colaboración de la ciudadanía para mantener las medidas de seguridad y evitar utilizarlos o quitar los precintos que impiden o limitan el acceso.