Socuéllamos

Celebrada en la mañana de este jueves

La Junta de Gobierno Local de Socuéllamos aprueba las bases para la contratación de monitores deportivos para este verano

También se adjudican dos nuevas parcelas del polígono industrial I-3 a dos empresas locales

La Comarca

25/06/2020

(Última actualización: 25/06/2020 21:00)

Imprimir

La portavoz del equipo de gobierno, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Además de tramitar diferentes expedientes y solicitudes de particulares y empresas, este órgano ha aprobado las bases para la contratación de monitores de pádel y tenis para las Escuelas Deportivas Municipales de Verano. La convocatoria ya está disponible en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento, y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de julio.

Vanessa Sáez ha destacado también, la adjudicación de dos parcelas en el Polígono Industrial I-3 a dos empresas locales, y ha anunciado que próximamente se publicará el pliego de condiciones para la adjudicación de las diez que restan.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, igualmente, la liquidación de la tasa por ocupación de suelo público para empresas suministradoras y de servicios de telecomunicaciones, así como la contratación de un servicio de mediación de riegos y seguros con la central de contratación de la FEMP para comprobar si el Ayuntamiento y todos sus edificios tienen cubiertas todas sus necesidades para mejorar la eficacia de las coberturas de seguros.