Nacional

En redes sociales

UPYD inicia una campaña mediática "para revolucionar la política" (con vídeo)

Incluye un vídeo promocional y un manifiesto en defensa de una política "honesta, limpia, íntegra y responsable"

La Comarca

24/06/2020

(Última actualización: 24/06/2020 21:01)

Imprimir

Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha iniciado en redes sociales la campaña #RevoluciónPolítica, que incluye un vídeo promocional y un manifiesto en defensa de una política "honesta, limpia, íntegra y responsable".

En palabras del líder del partido, Cristiano Brown, la crisis desatada por el coronavirus ha puesto en evidencia “la toma de decisiones y medidas de forma unilateral, la ausencia de grandes acuerdos, la continua crispación, y, en muchos casos, las manifestaciones claras de incompetencia e ineptitud por parte de nuestros dirigentes, ha evidenciado la degradación de la política en nuestro país”.

A lo largo de las próximas semanas, el partido centrista pondrá en marcha una serie de iniciativas para revindicar una política de calidad en España. Este proyecto, pese a ser promovido por UPYD, tiene un carácter abierto “para que todos los que estén descontentos firmen y apoyen la iniciativa”. “Queremos predicar con el ejemplo y, por lo tanto, destacar el interés general por encima de las siglas del partido. Así que, sobre todo, haremos hincapié en el mensaje y en el espíritu del proyecto, que no es otro que defender una política de calidad en España fomentando el espíritu crítico de la ciudadanía que pone a los políticos en las instituciones con su voto”, ha asegurado Brown.