Región

Así lo ha anunciado la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz

40.000 euros del Gobierno regional para las obras de remodelación de la piscina municipal de Fuensalida (Toledo)

La viceconsejera ha destacado el compromiso del Ejecutivo de Emiliano García-Page por ayudar a las localidades de nuestra región a que cuenten con nuevos equipamientos que sirvan para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinas y vecinos

Se ha procedido a la remodelación y aislamiento de los vestuarios y a la instalación de nuevas duchas con el propósito de poder utilizarse, tras el verano, como instalación cubierta si la situación sanitaria lo permite

La Comarca

24/06/2020

(Última actualización: 24/06/2020 21:05)

Imprimir

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha destacado hoy el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por ayudar a las localidades de la región a que cuenten con nuevos equipamientos que sirvan para mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos.

Muñoz se ha pronunciado así durante su visita a las obras de remodelación de la piscina municipal de Fuensalida (Toledo), a la que también han asistido el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda; la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, y el alcalde de la localidad, Santi Vera.

Estas obras han supuesto un desembolso global de 70.000 euros, de los que 40.000 han sido aportados por la Junta de Comunidades y 30.000 por la Diputación de Toledo. Han consistido en la remodelación y el aislamiento de los vestuarios, así como la instalación de nuevas duchas. El objetivo de las mismas es que cuando pase el verano, si las condiciones sanitarias lo permiten, la piscina pueda seguir utilizándose como instalación cubierta.

Muñoz ha destacado también el trabajo que viene desarrollando el alcalde de la localidad por mejorar su pueblo que, con el apoyo de otras instituciones, ha conseguido que después de nueve años de espera sus vecinos vayan a poder contar con una piscina cubierta.