Provincia

Las dos líneas retomarán sus recorridos y horarios habituales

El 29 de junio vuelve la normalidad al transporte público en Tomelloso

Se ha acordado la reactivación de la línea tras los servicios mínimos prestados los últimos meses como consecuencia del estado de alarm

La Comarca

24/06/2020

(Última actualización: 24/06/2020 21:05)

Imprimir

Desde el próximo lunes, 29 de junio, vuelve la normalidad al transporte público de Tomelloso con lo que las dos líneas retomarán sus recorridos y horarios habituales. El Ayuntamiento de Tomelloso, junto con la empresa concesionaria del servicio de bus urbano, ha acordado la reactivación de la línea tras los servicios mínimos prestados los últimos meses como consecuencia del estado de alarma.

Como ya se informó en su día, la línea de bus urbano se comenzó a reactivar el pasado 8 de junio, con llegada al hospital a las 07´45 h.. En aquellos momentos, dentro de las restricciones a consecuencia el Covid19, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 10/2020 de 30 de Marzo y la disposición posterior del 6 de abril, se prestó servicio restringido en el transporte urbano. La normalidad por tanto de las lineas 1 y 2 con sus paradas y horarios habituales se retomarán desde el próximo lunes 29 de junio.