Puertollano

“Un mensaje sin llamas, pero lleno de esperanza” en la noche más mágica del año

Puertollano: Fraternidad pide “que nuestras preocupaciones y deseos queden inmersos en la hipotética hoguera de San Juan”

Este año, y con motivo de la llegada del coronavirus, la hoguera se ha suspendido y los ciudadanos no han podido disfrutar del fuego, pero "el año que viene, será motivo de doble celebración"

La Comarca

24/06/2020

(Última actualización: 24/06/2020 21:02)

Imprimir

La barriada Fraternidad es cada año el epicentro de Puertollano en la noche del 23 al 24 al de junio por esa tradicional gran lumbre que se organiza desde la asociación de vecinos y que sirve como punto de encuentro, pero también para quemar todo lo negativo de sus vidas y soñar con lo deseado mientras se consumen poco a poco las llamas de la noche de San Juan.

Pero este año, y con motivo de la llegada del coronavirus, la hoguera se ha suspendido y los ciudadanos no han podido disfrutar del fuego. No obstante, desde la asociación de vecinos Fraternidad quieren mandar un mensaje a todos los vecinos tanto de la barriada como de Puertollano. “Un mensaje sin llamas, pero lleno de esperanza y fraternidad”.

“Que nuestros deseos y nuestras preocupaciones queden todos inmersos en la hipotética hoguera, que lamentablemente este año no hemos podido celebrar. El año que viene, será motivo de doble celebración. Salud para todos”, han dicho desde la asociación.