Puertollano

José Luis Monroy, de 54 años, afronta ahora la recta final de la lucha contra el coronavirus

Un paciente vuelve a planta tras pasar 86 días en la UCI del hospital de Puertollano con COVID-19 (con vídeo)

Fue ingresado en planta con coronavirus el pasado 23 de marzo y, tras empeorar, fue trasladado a la UCI, en la que se ha debatido muchos días entre la vida y la muerte, afortunadamente con final feliz

Javier Rubio

23/06/2020

(Última actualización: 23/06/2020 22:29)

Imprimir

Un paciente de 54 años ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano por COVID-19 ha vuelto este martes a planta tras pasar la friolera de 86 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

Se trata de José Luis Monroy, que fue ingresado en planta con coronavirus el pasado 23 de marzo y que, tras empeorar, fue trasladado a la UCI, en la que se ha debatido muchos días entre la vida y la muerte, afortunadamente con final feliz.

Según ha informado TeVerás Televisión, sus familiares le han dado la bienvenida entre lágrimas de alegría y con una gran pancarta en la que José Luis Monroy, desde su cama ya en planta, podía leer ‘Lo has conseguido, te amamos’.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para los profesionales y para la gente del hospital por el trato que me han dado. Médicos, enfermeras y celadores se han portado conmigo de maravilla”, ha dicho José Luis Monroy, muy emocionado.