Puertollano

De una manera especial, aunque significativa

La Parroquia San Juan Bautista de Puertollano celebra las fiestas en honor a su titular

El Tríduo en honor al santo tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio, a las 20 horas de la tarde

La Comarca

23/06/2020

(Última actualización: 23/06/2020 20:31)

Imprimir

Este año las fiestas de San Juan Bautista se celebrarán en Puertollano de una manera especial, aunque significativa, debido a las circunstancias tan complicadas que todos estamos viviendo. En este caso, el Tríduo en honor a San Juan Bautista tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio, a las 20 horas de la tarde.

De esta manera, este martes, víspera de San Juan, acontecerá en la Parroquia a las 18.30 horas la bendición de los tradicionales "corderitos", un dulce elaborado por las Monjas, y a continuación se pondrán a la venta.

Finalmente, las fiestas culminarán el miércoles, 24 de junio, con la Eucaristía en honor al santo en la Parroquia de San Juan, a las 20 horas de la tarde, a la que asistirán representantes de las distintas hermandades y cofradías de nuestra ciudad, así como los niños de primera Comunión de la Parroquia en la que podrán renovar sus promesas bautismales.

“Pidamos la intercesión de San Juan Bautista para la gente de nuestro barrio, especialmente por los que más sufren, y para todas las familias de la ciudad de Puertollano”, han asegurado desde la parroquia.