Puertollano

Una actividad planteada por el CD Corricollano gracias a la cual se han obtenido 2.500 euros

Entregada a Cruz Roja la recaudación del evento deportivo solidario ‘Corremos x Puertollano’

Esta cantidad económica servirá para sufragar parte de las necesidades de muchas de las familias de Puertollano que se han visto afectadas por las consecuencias de la pandemia

La Comarca

22/06/2020

(Última actualización: 23/06/2020 07:37)

Imprimir

Este lunes por la mañana el CD Corricollano ha entregado a Cruz Roja la recaudación del evento deportivo solidario ‘Corremos x Puertollano’, actividad gracias a la cual se han obtenido 2.500 euros.

Esta cantidad económica servirá para sufragar parte de las necesidades de muchas de las familias de Puertollano que se han visto afectadas por las consecuencias de la pandemia.

El CD Corricollano planteó un reto deportivo y a la vez solidario con el único fin de ayudar a muchas familias que lo están pasando mal por culpa de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, ayuda que se hará efectiva a través de la importante labor que está realzando Cruz Roja.

‘Corremos x Puertollano’ ha sido una carrera, virtual, individual y benéfica que se pudo hacer corriendo o caminando desde cualquier punto de la geografía española, e incluso desde el extranjero, y que congregó a casi 300 participantes.