Socuéllamos

En Junta de Gobierno Local

Socuéllamos aprueba las convocatorias para la contratación de diferentes monitores y profesores

También se ha aprobado el pliego para la adquisición de una máquina barredora y para la contratación del servicio de comedor escolar

La Comarca

18/06/2020

(Última actualización: 18/06/2020 22:07)

Imprimir

La portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves.

Sáez ha explicado que se han aprobado diferentes convocatorias para la contratación de diferentes trabajadores, entre las que destacan un monitor de informática que impartirá talleres para mayores, mujeres y personas incluidas en los proyectos de integración social, un monitor de psicomotricidad fina, los monitores para la Escuela de Verano 2020, monitores y profesores para la Universidad Popular y profesores de la Escuela Municipal de Música. Las diferentes convocatorias se irán publicando paulatinamente en el tablón de anuncios municipal y en la página web municipal.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la adquisición de una máquina barredora, y el pliego para la contratación del servicio de comedor escolar que incluye el cátering y el personal. El comedor escolar se pondrá en marcha en septiembre, con el inicio del nuevo curso.