Puertollano

Los hechos tenían lugar este martes en la calle Tercia, poco antes de las 20.30 horas

Trasladado un hombre al hospital de Puertollano tras desplomarse en plena calle (noticia ampliada)

Agentes de la Policía Local han logrado reanimarlo con el desfibrilador que llevan en su vehículo mientras llegaba la ambulancia que posteriormente lo ha llevado al hospital Santa Bárbara

La Comarca

02/06/2020

(Última actualización: 03/06/2020 15:12)

Imprimir

Un hombre ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras desplomarse en plena calle al sufrir un infarto. Los hechos tenían lugar poco antes de las 20.30 horas de este martes, 2 de junio, cuando paseaba con sus nietos, que han contemplado toda la escena.

Agentes de la Policía Local han logrado reanimarlo, salvándole la vida en primera instancia, con la ayuda del desfibrilador que llevan en su vehículo mientras llegaba la ambulancia al lugar de los hechos, en la confluencia de la calle Tercia con la Plaza de la Constitución, para trasladarlo al Hospital Santa Bárbara donde sufrió un nuevo infarto.

Por su parte, la Policía Local ha informado en su cuenta oficial de Twitter que el hombre afectado por el infarto ha podido ser reanimado "con el desfribilador que portamos de dotación en el vehículo policial" y por el momento se desconoce su estado de salud.