Socuéllamos

Repartirá cuatro premios consistentes en vales para comprar en las floristerías locales

Las concejalías de Turismo y Medio Ambiente de Socuéllamos convocan el ‘I Concurso de Patios’

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, y con el objetivo de mostrar los interiores de nuestra localidad

La Comarca

02/06/2020

(Última actualización: 03/06/2020 15:12)

Imprimir

Las concejalías de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Socuéllamos han convocado el ‘I Concurso de Patios’ con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, y con el objetivo de mostrar los interiores de nuestra localidad.

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Socuéllamos que estén interesadas en el concurso y se deberá enviar una fotografía o una composición de imágenes en un mismo documento .jpg, con el patio o la instalación, en la que se muestre todo tipo de macetas, arriates, o macizos, entre otros, con plantas, árboles o cualquier otro tipo de vegetación, siempre que sea natural.

Se valorará la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados, como la variedad de elementos naturales que presente la instalación, en ninguna imagen deberá aparecer el nombre del participante y todas las fotografías serán publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos.

El plazo de admisión de trabajos será hasta el 16 de Junio de 2020, a las 14:00 horas. Las fotografías se deberán enviar a la dirección de correo electrónico: cultura.pedro@ayto-socuellamos.es o por WhatsApp en el número de teléfono 677 20 46 07, indicando el nombre y apellidos del participante, domicilio y número de teléfono. En el asunto se debe indicar: “I CONCURSO DE PATIOS”. Para los menores de edad, se entenderá que cuentan con la autorización de sus padres, madres o representantes legales. Estos datos se utilizarán a los únicos efectos de localizar a los ganadores y se admitirá una sola imagen por participante.

El jurado estará compuesto por profesionales del sector, presidido por el concejal de turismo o medio ambiente, ejerciendo como secretario un técnico del Ayuntamiento de Socuéllamos. Se establecen cuatro premios compuestos por un vale de 30€ para canjear en una de las floristerías de Socuéllamos (“Gardenia flores y algo más”, “La Floristería Juli Cuevas”, “DecoFlor” y “Floristería Rosa”), para la adquisición de plantas naturales y de temporada, y todos los participantes recibirán un diploma por su participación, que será enviado por correo electrónico a cada concursante para que pueda imprimirlo en casa.

Las bases completas de este concurso están a disposición de los interesados en la página web municipal.