Puertollano

Ofrecen un contrato laboral a tiempo parcial o completo y de forma temporal

Una empresa busca cinco personas para trabajar como clientes misteriosos en Puertollano

Su función será la de visitar determinados comercios y evaluar la atención que prestan sus empleados a través de un formulario y facilitarla a su empresa para proceder al estudio

La Comarca

02/06/2020

(Última actualización: 03/06/2020 15:11)

Imprimir

Una importante empresa especializada en realizar estudios de mercado está buscando a cinco personas para que colaboren en una de sus campañas que tendrá lugar en Puertollano. Se trata un estudio que se va a realizar en muchas provincias españolas para valorar la atención recibida en ciertos establecimientos de comercios determinados. Ofrecen un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo y de forma temporal, con muy buenas remuneraciones.

Es una buena oportunidad de colaborar con una empresa seria en uno de sus proyectos y aumentar tus ingresos o emplearte si estas en situación de desempleo, con una actividad que podrá ajustar a tu medida. La función de los colaboradores será la de visitar determinados comercios y evaluar la atención que prestan sus empleados a través de un formulario y facilitarla a su empresa para proceder al estudio.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través de este enlace.