Puertollano

Estaba programado para el pasado 14 marzo y fue suspendido por el COVID-19

El Auditorio de Puertollano devolverá el precio de las entradas del espectáculo 'Voces humanas'

El reembolso se realizará desde este miércoles en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas para las entradas compradas en taquilla, puesto que las obtenidas a través de la plataforma digital Globalentradas.com ya fueron reintegradas de manera automática

La Comarca

02/06/2020

(Última actualización: 03/06/2020 15:11)

Imprimir

La taquilla del Auditorio Municipal de Puertollano abrirá desde este miércoles 3 de junio para la devolución del importe de venta de las localidades adquiridas en este recinto para asistir al espectáculo 'Voces humanas' de la compañía Vocal B, que estaba programado para el pasado 14 marzo y que fue suspendido como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el COVID-19. El reembolso se realizará en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

En este caso solo se devolverá la cuantía de las entradas compradas en taquilla, ya que las obtenidas a través de la plataforma digital Globalentradas.com ya fueron reintegradas de manera automática.

El Ayuntamiento de Puertollano, ante las recomendaciones sobre el coronavirus y como medida preventiva, tomó la decisión el pasado 12 de marzo de aplazar las actividades culturales y deportivas programadas esos días que podían congregar un importante número de personas.

Una medida que afectó a la programación del Auditorio Municipal en el que estaba prevista la representación ‘Degenérate mucho’ de ‘Las XL’, dentro de los actos del Día de la Mujer, prevista para esa misma tarde, así como al espectáculo ‘Voces Humanas’ de ‘B Vocal’, que iba a tener lugar el sábado día 14.