Deportes

Ha disputado 24 partidos y ha anotado cuatro goles en esta campaña

Álex Velasco renueva con el Manzanares FS

Formado en las categorías inferiores de la UD Las Rozas-Boadilla jugó después en Móstoles, Rivas, Santiago y Gran Canaria

La Comarca

02/06/2020

(Última actualización: 03/06/2020 15:11)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Alejandro Velasco Sanz para la renovación de su contrato para la siguiente temporada. El ala-cierre madrileño, que llegó al club procedente del Gran Canaria, ha disputado 24 partidos y ha anotado cuatro goles esta campaña, en la que ha sumado a su palmarés una Copa de Castilla-La Mancha y la clasificación para el play off de ascenso a Primera División.

A sus 29 años, Álex Velasco cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Formado en las categorías inferiores de la UD Las Rozas-Boadilla, con quien se proclamó dos veces campeón de España, logró su primer título de liga en Segunda División B con Móstoles en la temporada 2010-2011. Después fichó por Rivas, donde consiguió dos campeonatos ligueros más y el ascenso a la categoría de plata. Antes de fichar por el Manzanares, el jugador madrileño disputó tres temporadas en Primera División, dos en Santiago y una en Gran Canaria.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS