Provincia

Tuvo lugar el pasado sábado en una de las zona habituales de la localidad

Tomelloso, en boca de toda España por un gran botellón que reunió a varios centenares de personas

En pleno estado de alarma por la crisis del COVID-19 y después de que el coronavirus haya asestado un duro golpe a esta localidad, tanto en número de infectados como de víctimas mortales, este hecho ha sorprendido y alarmado ya que se trata de algo difícil de entender

Javier Rubio

01/06/2020

(Última actualización: 01/06/2020 22:21)

Imprimir

Periódicos, radios, televisiones, digitales... los medios de comunicación de toda España se han hecho eco a lo largo del pasado fin de semana de un gran botellón que reunió a varios centenares personas el pasado sábado en una de las zonas habituales de Tomelloso.

En pleno estado de alarma por la crisis del COVID-19 y después de que el coronavirus haya asestado un duro golpe a esta localidad, tanto en número de infectados como de víctimas mortales, este hecho ha sorprendido y alarmado ya que se trata de algo difícil de entender.

Ahora, el Ayuntamiento intentará tomar medidas contra asistentes y organizadores, aunque muchos se preguntan cómo es posible que tal cantidad de gente pudiese reunirse en este punto de la ciudad. De momento, Tomelloso sigue en boca de todos y prueba de ello es que ha sido trending topic en Tuiter a nivel nacional durante muchas horas.