Puertollano

Tan solo uno se alzará con el preciado Trofeo ‘El Seco’

La Jarana Bar y Cervecería Ñam Ñam Tapas se verán las caras en la gran final del ‘Mundialito de los Bares de Puertollano’

Podréis votar en las historias de Facebook e Instagram de ‘Vive Puertollano’ a vuestro establecimiento preferido desde las 22:00 horas de este sábado hasta las 21:59 horas del domingo

La Comarca

23/05/2020

(Última actualización: 23/05/2020 20:21)

Imprimir

Después de superar todas las rondas anteriores, la plataforma de Facebook ‘Vive Puertollano’ ya tiene todo listo para la esperada final del ‘Mundialito de los Bares de Puertollano’. En este caso, dos han sido los grandes finalistas de la primera edición de este concurso que pretende difundir la cultura “barítima” de nuestra ciudad en tiempos de pandemia.

Se trata de La Jarana Bar, que ha superado con holgura a Sabor Hispano en la primera semifinal, y de Cervecería Ñam Ñam Tapas, que se ha impuesto a Bar Nano en una emocionante segunda semifinal por apenas dos votos, contando todos los emitidos en las historias de Facebook e Instagram.

Tal como ha ocurrido en rondas anteriores, podréis votar en las historias de Facebook e Instagram de ‘Vive Puertollano’ a vuestro establecimiento preferido desde las 22:00 horas de este sábado hasta las 21:59 horas del domingo. Todo está por decidir para ver quien consigue el preciado Trofeo ‘El Seco’.