Argamasilla de Calatrava

Gestos que suman en tiempo de pandemia

La empresa Sucogar Rubia muestra su solidaridad con Argamasilla de Calatrava

Ha donado al Centro de Salud una máquina de ozono industrial para purificar y desinfectar, y mobiliario para las consultas, tales como sillones, sillas, camillas, etcétera

La Comarca

23/05/2020

(Última actualización: 23/05/2020 20:21)

Imprimir

La empresa de Argamasilla de Calatrava Sucogar Rubia, S.L. (Suministros Rubia) ha donado al Centro de Salud de la localidad rabanera una serie de materiales para su utilización en las instalaciones sanitarias.

La donación ha consistido en una máquina de ozono industrial para purificar y desinfectar las diferentes salas y consultas del Centro de Salud, concretamente el modelo Ozonizador Steril Portatil 10 G, con una capacidad de desinfección de hasta 200 metros cuadrados.

También, dentro de este apoyo solidario para garantizar las mejores condiciones de trabajo de sus profesionales y la atención al público, se hace entrega al Centro de Salud de mobiliario para las consultas, tales como sillones, sillas, camillas, etcétera.

El gerente de la empresa, José Antonio Rubia, ha manifestado la intención de colaborar y ayudar en estos tiempos tan complicados con el centro sanitario de la localidad de Argamasilla de Calatrava.

Desde el Centro de Salud se ha agradecido el gesto de la empresa colaboradora, poniendo también a disposición de uso compartido la máquina de ozono para su utilización a la Policía Local y el puesto de la Guardia Civil de la localidad rabanera.