Puertollano

Ya que no podrán estrenar la obra que estaban ensayando aquí nos dejan:

Historias con-fin-hadas, el desternillante vídeo del Grupo de Adultos del Aula de Teatro de Puertollano

Una pequeña locura de poco más de once minutos de duración en forma de vídeos grabados desde el confinamiento por este grupo de actores y actrices dirigidos por Ana Torres Lara en un montaje de Pepe Báez

La Comarca

22/05/2020

(Última actualización: 22/05/2020 20:08)

Imprimir

"Historias con-fin-hadas " son conjeturas, opiniones, dudas sobre el virus , el abastecimiento, el confinamiento, superherores, tutoriales, juegos de mesa, procesiones de semana santa caseras, hechizos y hasta los secretos más íntimos.

Una pequeña locura de poco más de once minutos de duración en forma de vídeos del grupo de adultos del Aula de teatro de Puertollano. Una manera de poner a prueba sus dotes interpretativas ya que está visto que este curso no podrán estrenar la obra que estaban ensayando.

Así, al menos, han podido pasar un buen rato preparando estas historias: Luisa Gallardo, Rocío Luchena y Rocío,Thais Fernández, José Alberto Santos, Blanca Torres, Joaquín García, Estefi Aragón, Luis R., Rosa Caballero, Cesar Entrena, Nieves Viso, Gracia Cárdenas, Prado Redondo, Beatriz Muñoz, Maribel Canal, Merche López, con la colaboración especial de Cristina Aybar y el montaje y postproducción de Pepe Báez para una idea original y dirección de Ana Torres Lara.

Un buen rato para ellos y diversión asegurada para todos nosotros porque podemos disfrutar ahora de estos desternillantes vídeos gracias a la genialidad y generosidad del grupo de adultos del Aula de teatro de Puertollano.