Puertollano

Para ello se está utilizando un tractor

Comienzan los trabajos de desbroce en el parque del Pozo Norte de Puertollano (con vídeo)

El parque periurbano del Pozo Norte es una zona muy frecuentada del barrio Libertad y la Concejalía aguardaba a que se secara del todo para evitar que una probable lluvia hiciera que volviese a crecer más fuerte

La Comarca

22/05/2020

(Última actualización: 22/05/2020 20:08)

Imprimir

Jesús Caballero, concejal de Obras, Mantenimiento, Limpieza, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, ha informado a través de su perfil de Facebook de que este viernes ha comenzado el desbroce del parque del Pozo Norte. "Paralelamente a un tractor, dos equipos de desbroce continúan en la ciudad. Llegaremos a todos sitios", ha asegurado Caballero.

El parque periurbano del Pozo Norte es una zona muy frecuentada del barrio Libertad y la Concejalía aguardaba a que se secara del todo para evitar que una probable lluvia hiciera que volviese a crecer más fuerte, tal y como sucedió el año pasado. "Pero ya ha llegado el momento...", ha dicho Jesús Caballero.

Cabe recordar que hacer unas semanas el equipo de Gobierno local comunicaba que se comenzaban a desbrozar los 150.000 metros cuadrados de la ciudad de Puertollano y ya se ha pasado por los barrios Fraternidad, El Carmen, Las Mercedes, Santa Ana o los PAUs.