Deportes

Tras cumplir una primera etapa brillante en el club minero

Mamadou, primera renovación del Calvo Sotelo Puertollano

Se ha erigido como un jugador fuerte y contundente en defensa, cualidades que combina con rapidez y potencia en fase ofensiva

La Comarca

21/05/2020

(Última actualización: 21/05/2020 20:25)

Imprimir

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano C.F. ha informado en su página web de la renovación del lateral derecho Mamadou Bah, ‘Mamadou’, tras cumplir una primera etapa brillante en el club minero.

El bravo defensa africano se convirtió en uno de los más habituales de la zaga azulona en la pasada temporada, no en vano fue titular en los 27 partidos de 27 convocados.

Nacido hace 24 años en Guinea-Conakri, se ha erigido como un jugador fuerte y contundente en defensa, cualidades que combina con rapidez y potencia en fase ofensiva. Destaca también por su polivalencia, puesto es capaz de adaptarse a las posiciones de central y lateral izquierdo e incluso al centro del campo.

Este futbolista cuenta con gran experiencia en Tercera División ya que militó con anterioridad en equipos como Ávila, El Cotillo o Madridejos, además de en las categorías inferiores del Tenerife.

Ficha técnica

Nombre: Mamadou Bah

Nombre deportivo: Mamadou

Demarcación: Lateral derecho

Fecha y luchar de nacimiento: 10-07-1994 en Guinea-Conakri

Trayectoria:

- CD Tenerife (categorías inferiores)

- CD El Cotillo (Tercera División)

- Real Ávila (Tercera División)

- CD Madridejos (Tercera División)

- Calvo Sotelo Puertollano C.F. (Tercera División)