Provincia

También se incluyen pantallas de protección

El Ayuntamiento reparte 6.000 mascarillas entre el comercio de Tomelloso

Como se sabe, el comercio de Tomelloso es uno de los pilares de la economía local por lo que el Ayuntamiento, y en este caso su alcaldesa Inmaculada Jiménez estará a disposición de los comerciantes para cualquier ayuda, petición o sugerencia que se pueda atender desde el Consistorio

La Comarca

21/05/2020

(Última actualización: 21/05/2020 20:25)

Imprimir

El Ayuntamiento de Tomelloso, a iniciativa del equipo de gobierno, ha repartido 6.000 mascarillas entre el comercio de la ciudad. Para ello se trasladó la solicitud mediante correo electrónico el pasado 4 de mayo desde la concejalía de Promoción Económica para conocer los comercios interesados en recibir este material. En el kit entregado que ha preparado el Ayuntamiento, además de mascarillas, se incluyen pantallas de protección.

Como se sabe, el comercio de Tomelloso es uno de los pilares de la economía local por lo que el Ayuntamiento, y en este caso su alcaldesa Inmaculada Jiménez estará a disposición de los comerciantes para cualquier ayuda, petición o sugerencia que se pueda atender desde el Consistorio.