Región

Apuntan que este proyecto gravita sobre varios ejes

Todas Somos Podemos hace un llamamiento a la unión

Han habilitado un correo electrónico hasta el día 24, para que puedan sumarse aquellas personas, inscritas en Podemos, que así lo deseen

La Comarca

20/05/2020

(Última actualización: 20/05/2020 20:22)

Imprimir

Desde la candidatura de Todas Somos Podemos anuncian que han habilitado un correo electrónico hasta el día 24, para que puedan sumarse aquellas personas, inscritas en Podemos, que así lo deseen.

“Quieren hacer hincapié que para formar parte de esta candidatura no es necesario firmar un contrato, ni ningún otro tipo de documento, basta estar inscrita/o al igual que se hacen en todos los procesos estatales de Podemos”.

Apuntan que este proyecto gravita sobre varios ejes, pero en especial lo que se busca es una idea de futuro con libertad, donde tengan cabida todas las opciones y todas las voces, donde todas y todos sean iguales, con el único compromiso de fortalecer la convivencia, la fraternidad y el servicio a la ciudadanía.

“Desde la humildad más absoluta” están convencidos que se puede construir un partido fuerte, sin fisuras, donde todos remen en la misma dirección. Para ello, se han juntado un gran número de personas, desde profesionales y gente progresista, hasta compañeras y compañeros que han invertido enorme cantidad de horas para sacar a flote este partido desde el primer minuto, pero también aquellos que han sufrido momentos muy críticos con la dimisión en bloque de la ejecutiva autonómica, pero que han mantenido con ilusión a Podemos en estos últimos tiempos de zozobra.

Creen “con devoción” en “esta maravillosa aventura que es Podemos; por ello se vuelcan con todo su ánimo para que vuelva a irrumpir con vigor, energía y fuerza dentro de Castilla-La Mancha”.

Desde la diversidad y desde la lealtad se comprometen a luchar por Podemos y por la gente, ilusionados por el magnífico mensaje de esperanza y confianza que les están transmitiendo las compañeras y compañeros que están apoyando sin fisuras y agrupándose en torno a Todas Somos Podemos.

Aquellas personas que deseen unirse a esta iniciativa pueden mandar sus datos de contacto a: todassomospodemos@gmail.com con el asunto: “quiero participar”.