Provincia

"Cambiar el rumbo de nuestra economía local depende de todos"

Arranca adoptauncomercio.org gracias a AJE-Ciudad Real

"Los negocios locales son el motor de nuestra economía local y ahora están atravesando por momentos muy difíciles. Debemos fomentar la colaboración de todos para incentivar el consumo en el pequeño comercio"

La Comarca

20/05/2020

(Última actualización: 20/05/2020 20:21)

Imprimir

AJE-Ciudad Real ha dado inicio a adoptauncomercio.org, porque "los negocios locales son el motor de nuestra economía local y ahora están atravesando por momentos muy difíciles. Debemos fomentar la colaboración de todos para incentivar el consumo en el pequeño comercio".

Desde AJE se suman a impulsar la economía local y por ello hacen llegar esta iniciativa que surge de un grupo de asociados. "Para que no perdamos la cercanía del comercio local, el trato exclusivo, la venta con corazón que sólo podemos encontrar en el comercio local".

adoptauncomercio.org es una plataforma virtual que pretende incentivar la economía local. Un proyecto que surge de un grupo de empresari@s de la provincia de Ciudad Real, y socios de AJE; y que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población de la importancia de consumir en el comercio local.

¿Cómo funciona adoptauncomercio.org?

Tan sencillo como entrar en la página web y registrar tu negocio como adoptado y empezar a:

- Tener visibilidad a nivel nacional.

- Seguir atendiendo a tus clientes de siempre, ahora a través de una pantalla.

- Formar parte de una comunidad que incentivará tus ventas.