Nacional

La totalidad de los fondos recaudados serán donados a través de la Fundación United Way España al Hospital Gregorio Marañón de Madrid

La campaña de donaciones #nosvemosenskype lleva a tu casa a tus ídolos favoritos

Entre los participantes se sorteará la posibilidad de mantener una llamada por Skype en donde podrán charlar sobre cocina con los Hermanos Torres, tener una clase de Flamenco vía Skype con la bailaora Macarena Ramírez o conversar con uno de los participantes más seguidos de Operación Triunfo, Jesús Rendon

La Comarca

20/05/2020

(Última actualización: 20/05/2020 20:21)

Imprimir

Hablar con uno de tus ídolos, recibir una máster class de una figura del flamenco o que te enseñe un truco de cocina un conocido chef es posible y, además, ayudarás a una buena causa. Wishraiser, la primera plataforma de experience fundraising en Europa, y la Fundacion United Way España han puesto en marcha la campaña de recaudación de fondos #nosvemosenskype para apoyar al Hospital Gregorio Marañón de Madrid y hacer que el #yomequedoencasa incluya experiencias inolvidables.

Chefs como Sergio y Javier Torres, comunicadoras como Paula Vázquez, Jesús Rendon, ex participante de Operación Triunfo 2020, son algunos de los muchos personajes que han lanzado sus campañas de recaudación de fondos en la plataforma Wishraiser para apoyar a diferentes instituciones y colectivos ante la grave emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país. Todos han decidido regalar a los donantes la posibilidad de compartir una llamada por Skype y pasar un buen rato con ellos, en un momento en el que el deporte se ha detenido, los cines y teatros están cerrados y la vida social se ha reducido al mínimo

Los afortunados ganadores de las llamadas por Skype podrán pasar tiempo con su ídolo desde la comodidad de su hogar: podrán charlar sobre cocina con los Hermanos Torres, tener una clase de Flamenco via Skype con la bailaora Macarena Ramírez o conversar con uno de los participantes más seguidos de Operación Triunfo, Jesús Rendon.

Todo lo recaudado será donado, a través de la Fundación United Way España, a los departamentos del hospital que llevan más de dos meses enfrentándose a la epidemia del Covid-19, que atienden a las personas enfermas y trabajan día y noche para superar esta crisis sanitaria. ¡Cada uno de nosotros puede ayudar con una pequeña donación y juntos podemos hacer la diferencia!

“Buscábamos una manera de colaborar con el Hospital Gregorio Marañón de Madrid - afirma Marina Fuentes, CEO de la Fundación United Way España- y la plataforma Wishraiser nos va a permitir que cientos de miles de personas puedan, desde sus casas, ayudar a los equipos de hospital que llevan meses luchando sin descanso contra la Covid-19. De entre todos, habrá unos afortunado que podrán llevar al salón de su casa a uno de sus ídolos a través de Skype, hablar con ellos y pasar un buen rato”.

Cómo participar

Para participar en las campañas de recaudación de fondos del proyecto #nosvemosenskype, solo tienen que ingresar a www.wishraiser.com, elegir la campaña a la que se quiere donar, hacer click en el botón "Participar", seleccionar el nivel deseado de donación y proceder con la donación. Al final de la iniciativa, se seleccionará un donante para cada campaña que tendrá la oportunidad de hacer una llamada por Skype con su ídolo favorito.

Fundación United Way España

Fundada en EEUU hace 133 años, la Fundación United Way tiene como objetivo un mundo donde nadie se queda atrás y todos sus miembros alcanzan su máximo potencial a través de la educación, la estabilidad financiera y unos hábitos de vida saludables. Su misión es mejorar la vida de los más desfavorecidos movilizando el poder solidario de personas, empresas y organizaciones gubernamentales apoyando a las ONGs locales. Cada año, movilizamos a casi 3 millones de voluntarios - con la implementación de programas de voluntariado corporativo - y estamos presentes en 1.800 localidades en más de 40 países.

Wishraiser

Wishraiser es la primera plataforma de experience fundraising en Europa que permite a celebridades y personas influyentes en la web crear campañas de recaudación de fondos a favor de asociaciones sin fines de lucro. Wishraiser ya ha colaborado con personalidades prominentes como: Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Christian Vieri, Alessandra Amoroso, Flavio Tranquillo, Juan Cuadrado, Lele Adani, Samuel Eto'o, Miralem Pjanic, Carlo Cracco, Antonino Cannavacciuolo, y muchos otros, que han involucrado a decenas de miles de donadores. Actualmente, se han lanzado varias campañas de recaudación de fondos en la plataforma con varias personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento a favor de hospitales y asociaciones que están en primera línea para combatir la grave emergencia de salud relacionada con la epidemia del Covid-19.