Opinión

En respuesta a la Carta al Director de Carlos López

Yo sí creo que mi madre y sus compañeras enfermeras de Puertollano son heroínas

"La capa de mi madre está en sus manos, las manos que han sujetado las manos de un paciente moribundo que podría ser su padre, su hermano, su marido, y no lo era, pero ella lo trató como si lo fuese"

Un hijo de enfermera

19/05/2020

(Última actualización: 19/05/2020 22:46)

Imprimir

Querido Carlos López.

Soy el hijo de una de tus compañeras del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, sí, una de las que se han sentido dolidas, ultrajadas, menospreciadas y agredidas con tus sibilinas palabras, escondidas detrás de un nombre que no existe.

No sé a que te refieres con que tus compañeros de trabajo se sienten héroes y necesitan un protagonismo que solo está en tu cabeza, tal vez fruto de alguna inquina o rencilla personal hacia alguien en concreto o por que tal vez el que tiene mucha necesidad de protagonismo eres tú.

Te diré que mi madre, como tantas otras madres sanitarias de profesión, y como en general del resto de personal sanitario del Hospital Santa Bárbara, no se han sentido heroínas en ningún momento, es más desde el primer  momento, lo único que han estado pidiendo a gritos es que se les proteja con EPIS, que se les den metralletas y no tirachinas para poder ir a la guerra con toda la dignidad posible. No he oído ni a una sola enfermera en televisión decir que quieren que se les suba el sueldo, y desde luego a mi madre tampoco. Mi madre, ORGULLOSA DE SER LO QUE ES y nosotros de ella más si cabe, ha llegado llorando cada noche de estos dos últimos meses, llorando por los pacientes que se van solos, por los pacientes que se quedan sufriendo, por los compañeros fallecidos, por las compañeras que les puede esta situación y sufren de estrés. Mi madre dice que no entiende por qué has escrito un artículo que ensucia todas las cosas buenas que ha visto en todas sus compañeras. No sé a que tipo de crispación te refieres, tal vez la que quieres tú crear para mancillar la opinión que tiene el pueblo de Puertollano de los trabajadores del Hospital. Fíjate que creo que tú ni ejerces de enfermero... o eres más o eres menos, una de dos.... pues un artículo tan vil, solo lo puede sembrar una razón que puede ser envidia o venganza.

Querido Carlos, YO SÍ CREO QUE MI MADRE Y SUS COMPAÑERAS SON HEROÍNAS, y me trae al fresco lo que opines tú. La capa de mi madre está en sus manos, las manos que han sujetado las manos de un paciente moribundo que podría ser su padre, su hermano, su marido, y no lo era, pero ella lo trató como si lo fuese y para mi, todos los trabajadores del HOSPITAL SANTA BÁRBARA merecen que se les trate con justicia y no con sucias palabras de un trilero, que trata de ver en los demás lo que Él mismo es, un NARCISISTA con necesidad de protagonismo.

Que tu conciencia te deje dormir querido Carlos.

VIVAN LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL, DESDE LA LIMPIEZA HASTA LOS MÉDICOS, TODOS SOIS MIS HÉROES.

FIRMADO: UN HIJO MUY DOLIDO.