Puertollano

Tendrá lugar este miércoles, 20 de mayo, a partir de las 18 horas

Puertollano: Santa Águeda se suma al seminario web de GEICAM-FECMA sobre COVID-19 y cáncer de mama

Permitirá a las pacientes con cáncer de mama resolver sus dudas respecto a la infección COVID-19 y su relación con el cáncer y la asistencia oncológica de la mano de los mejores expertos en el país

La Comarca

18/05/2020

(Última actualización: 20/05/2020 09:36)

Imprimir

Los pacientes con cáncer son más vulnerables que la población en general a la infección y posibles complicaciones causadas por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Esta situación, sumada al propio proceso oncológico, puede provocar en estas personas una sensación de incertidumbre y ansiedad.

Por esta razón, el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama junto a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), han organizado un seminario online de libre acceso, en el que participará la Asociación Santa Águeda de Puertollano, y permitirá a las pacientes con cáncer de mama resolver sus dudas respecto a la infección COVID-19 y su relación con el cáncer y la asistencia oncológica de la mano de los mejores expertos en el país.

Dicho seminario tendrá lugar este miércoles, 20 de mayo, de 18 a 19.30 horas con acceso libre, y será presentado y moderado por Catiana Martínez, de FECMA. Asimismo, José Ángel García de GEICAM hablará sobre ‘COVID-19 y cáncer de mama: detección y repercusión de la pandemia’ y Álvaro Rodríguez de SEOM sobre ‘Posicionamiento de SEOM y sociedades científicas afines’.

Para poder formular preguntas o acceder a este seminario web, tan solo tiene que hacer clic en este enlace.