Región

Desde el 21 de mayo

El fútbol castellano-manchego, destilado en #RetroSomosFútbolCLM

Diferentes personalidades del fútbol castellano-manchego nos deleitarán con sus recuerdos

La Comarca

18/05/2020

(Última actualización: 20/05/2020 09:35)

Imprimir

Periodistas, ex-futbolistas, entrenadores y personalidades del mundo del deporte castellano-manchego estarán en las charlas digitales que la candidatura de 'Somos Equipo, Somos Fútbol CLM' va a llevar a cabo en las próximas semanas, arrancando esta semana.

El primer invitado será Jesús Gallardo Casero, ampliamente conocido en el fútbol regional por realizar la 'Guía del Fútbol de Castilla-La Mancha'; en esta temporada atípica realizaba su duodécima edición. Un amplio reportaje informativo por todos los equipos castellano-manchegos que militan en categoría nacional, así como la incorporación en las últimas temporadas de las categorías nacionales femeninas.

Además, se puede ver un amplio reportaje de cada uno de los equipos, con los onces destacados, fichajes realizados, jugadores más importantes así como la trayectoria de todos ellos. Un minucioso trabajo que le ha permitido a jugadores, entrenadores, árbitros y todo aficionado del fútbol castellano-manchego conocer de primera mano la situación de cada equipo de cara a la temporada.

En estas charlas digitales, conoceremos más a fondo la evolución del fútbol en la región con anécdotas, historias o recuerdos que merecen ser conocidos y amplificados. Una nota de color ante la ausencia de fútbol que a más de un aficionado le encantará recordar. Ángel Alberola, José Luis Pinos y Jesús Turel entre otros, serán los encargados de amenizar las tardes de los martes con un sinfín de historias.