Puertollano

El COVID-19 impide que esta aldea celebre el día de su segundo patrón

El alcalde de El Villar de Puertollano propone "exaltar los valores de San Isidro"

Máximo Sáez se ha referido a conceptos como la humildad, la honradez y la honestidad, “a los que añadiría también el respeto, para dejar a un lado el odio, el rencor y la envidia, favoreciendo así la convivencia”

La Comarca

15/05/2020

(Última actualización: 16/05/2020 12:34)

Imprimir

Máximo Sáez, alcalde de la pedanía de El Villar de Puertollano, ha pedido a través de su perfil de Facebook exaltar los valores en los que fue referente San Isidro Labrador, segundo patrón de la aldea que celebra su día este viernes 15 de mayo.

Sáez se ha referido a conceptos como la humildad, la honradez y la honestidad, “a los que añadiría también el respeto, para dejar a un lado el odio, el rencor y la envidia, favoreciendo así la convivencia”.

Según el alcalde pedáneo de El Villar, “hay que aprovechar estos momentos difíciles que vivimos por el COVID-19 para reflexionar con calma”, y se ha mostrado convencido de que “todos seremos mejores personas cuando acabe esta pesadilla”.

Este viernes no es posible celebrar esta festividad, por lo que Máximo Sáez ha compartido un resumen de años anteriores “en los que también aparecen vecinos que desgraciadamente ya no están con nosotros”.