Puertollano

Quieren poner su granito de arena durante esta crisis sanitaria

La Cofradía de la Vera Cruz reparte 9.000 mascarillas en residencias de mayores, albergue y hospital de Puertollano

El material sanitario en cuestión ha sido remitido por el doctor Nasser Bouchiba, presidente de la Asociación por la Cooperación China - África de Marruecos y Gerente General del Grupo de Desalinización de aguas de mar QT Water Tech

La Comarca

15/05/2020

(Última actualización: 16/05/2020 12:34)

Imprimir

La cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad ha querido también poner su granito de arena durante esta crisis sanitaria tan extrema que estamos viviendo. Por ello, ha repartido 9.000 mascarillas en las residencias de mayores, albergue y Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

El material sanitario en cuestión ha sido remitido a la cofradía por el doctor Nasser Bouchiba, presidente de la Asociación por la Cooperación China - África de Marruecos y Gerente General del Grupo de Desalinización de aguas de mar QT Water Tech.

Desde la cofradía resaltan que “el señor Bouchiba siente especial empatía por las personas mayores y por los más desfavorecidos”, y por este motivo desean “con sentimiento veraz” que “Dios lo bendiga” y que “Nuestra Señora, la Virgen María le proteja”.