Puertollano

A través de un vídeo en el que ha enviado "fuerza y un abrazo" a toda la ciudad

Jesús de Manuel pide ayuda para el banco de alimentos de ‘Puertollano y sus vecinos’ y de los veteranos del Calvo Sotelo

Ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es “ayudar a los paisanos que viven situaciones difíciles, sobre todo a los más desfavorecidos”, por lo que ha hecho un llamamiento para donar alimentos “que vienen estupendamente a la gente que tiene menos recursos”

Javier Rubio

14/05/2020

(Última actualización: 14/05/2020 19:54)

Imprimir

El cantante puertollanense Jesús de Manuel ha pedido ayuda para el banco de alimentos del grupo ‘Puertollano y sus vecinos’ y de los veteranos del Calvo Sotelo. De Manuel ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es “ayudar a los paisanos que viven situaciones difíciles, sobre todo a los más desfavorecidos”, por lo que ha hecho un llamamiento para donar alimentos “que vienen estupendamente a la gente que tiene menos recursos”.

Asimismo, Jesús de Manuel ha enviado “fuerza, un saludo y un abrazo muy fuerte” a toda la ciudad de Puertollano. “De esta situación vamos salir”, ha manifestado.

Jesús de Manuel llegó al estrellato gracias su participación en programas de televisión como Operación Triunfo (2005) o Supervivientes (2006). Además, cuenta en su haber con otros singles de éxito como ‘Te quedas o te vas’, junto a Carla Sanz; ‘Vámonos de rumba’, canción que presentó en el popular espacio televisivo El Chiringuito; o ‘La Mentira’, canción oficial de Gran Hermano 16. También ha realizado actuaciones como El Tributón, con éxitos de reguetón, y ha representado a España en el Festival Internacional de Ucrania Crimea Music Fest.