Puertollano

Son profesoras de la Academia de Música y Baile ‘Ciudad de Puertollano'

Puertollano: Viaje a la niñez con la magia de Disney gracias a Irene y Miriam (con vídeo)

Ambas han versionado canciones de películas míticas como ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Sirenita’, ‘Aladdín’ o ‘El Rey León’

Javier Rubio

13/05/2020

(Última actualización: 13/05/2020 20:01)

Imprimir

Irene Cabrera y Miriam del Hoyo, profesoras de la Academia de Música y Baile ‘Ciudad de Puertollano, han versionado con ilusión y mucho trabajo varios temas de Disney en un vídeo que han difundido a través de Youtube. Ambas han hecho un amplio recorrido por canciones de películas míticas como ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Sirenita’, ‘Aladdín’ o ‘El Rey León’.

El objetivo de esta iniciativa desarrollada desde cada uno de sus hogares en pleno confinamiento es que todos disfruten de volver a recordar la magia de ser niños, siendo transportados a esos momentos en los que éramos tan felices y en los que el tiempo se iba volando.

Un viaje a momentos mejores en los que las pandemias eran cosa de ciencia ficción que debe insuflarnos dosis de optimismo de cara a lo que está por llegar y que ha sido posible gracias a Irene, que es profesora de Piano, y Miriam, profesora de Canto y Piano, ambas profesoras de Teatro Musical del mencionado centro.