Argamasilla de Calatrava

A través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava manda un mensaje de aliento y pide responsabilidad a sus vecinos (con vídeo)

Jacinta Monroy ha ofrecido las últimas novedades del Ayuntamiento e insta a los adultos a que sean responsables durante la desescalada, asegurando que a pesar de que “son tiempos difíciles, entre todos lo vamos a lograr”

Mamen Fernández

02/05/2020

(Última actualización: 02/05/2020 22:27)

Imprimir

Como viene siendo habitual cada cierto tiempo, la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha colgado un vídeo en sus redes sociales para brindar un mensaje de ánimo a los vecinos y ofrecerles las últimas novedades del Ayuntamiento rabanero en estos tiempos de crisis sanitaria del coronavirus.

Así, Monroy ha comunicado que ya se ha comenzado el reparto de mascarillas sanitarias en los domicilios de la localidad y también se va a distribuir una tanda de mascarillas infantiles durante los próximos días.

Por otro lado, decía la alcaldesa que en este mes de mayo, en Pleno, “ya se van a empezar a tomar decisiones importantes en las Comisiones Informativas”, y en lo que tiene que ver con las tasas, las ayudas, e incluso las peticiones individuales para las familias con necesidades, etc. Y ha instado a los ciudadanos a que soliciten el apoyo municipal en el caso de así requerirlo.

En otro orden de cosas, la primera edil ha demandado responsabilidad a los adultos que desde este sábado pueden salir a la calle, brindándoles su plena confianza y asegurando que “sé que lo vamos a hacer bien y que vamos a cumplir todas las normas”.

Finalmente ha querido dirigirse a los ciudadanos de la localidad rabanera para recordarles que desde el Ayuntamiento “estamos con vosotros”, deseando “que estéis todos lo mejor posible”, y sin olvidarse de la gran labor que están haciendo los niños durante el confinamiento para aprobar el curso escolar. Y a los mayores, los cuales “me preocupan”, les ha animado para “que sean fuertes en este envite”.

“Son tiempos difíciles, pero creo que entre todos lo vamos a lograr”, ha concluido Jacinta Montoy.