Puertollano

Un grupo de pequeños empresarios han grabado un vídeo antes del feliz regreso

El Comercio Local de Puertollano vuelve con mucha ilusión y merece todo nuestro apoyo (con vídeo)

“Estamos deseando volver a verte y queremos hacerte feliz. Formamos parte de los momentos de tu vida y tú eres nuestra vida”

La Comarca

02/05/2020

(Última actualización: 02/05/2020 22:27)

Imprimir

La próxima reapertura del comercio local ilusiona a los propietarios de pequeños establecimientos de Puertollano que han estado siempre a nuestro servicio, de una forma más cercana, hasta el inicio del estado de alarma.

Es el mensaje de un vídeo grabado por distintos establecimientos de nuestra localidad en el que reconocen que han soñado con este momento y por fin ha llegado.

Ha llegado la hora de la verdad, la hora de volver a tomar el pulso a la ciudad para conseguir que todos sus vecinos vuelvan a los lugares de siempre, a los que siempre han estado con nosotros y que ahora nos necesitan para poder recuperar todo el tiempo perdido, para volver a reactivar la economía local y que el pequeño comercio y con él nuestra ciudad sigan tan vivos como siempre.

Una campaña en la que resaltan que va llegando el momento de volver a celebrar los cumpleaños, disfrutar de los mejores helados artesanos, cambiar las calles desiertas por calles llenas de alegría e ilusión, con escaparates y luces que vuelven a brillar, flores por todos los rincones…

Para concluir con: “Estamos deseando volver a verte y queremos hacerte feliz. Formamos parte de los momentos de tu vida y tú eres nuestra vida”