Fuencaliente

A partir de este jueves

El Ayuntamiento de Fuencaliente repartirá mascarillas entre todos los vecinos del municipio

Tal y como ha asegurado el alcalde, Francisco Ramírez

La Comarca

15/04/2020

(Última actualización: 16/04/2020 12:49)

Imprimir

Francisco Ramírez, alcalde de Fuencaliente, ha asegurado que a partir de este jueves se repartirán mascarillas a todos los vecinos.

La iniciativa tomada desde el Ayuntamiento permite que, entre donaciones y adquisiciones, por parte del Consistorio se haya conseguido, entre todos aunando esfuerzos, "un stock suficiente como para ayudar a todos los vecinos con este sencillo pero importante granito de arena, como es intentar proteger a los demás y al mismo tiempo autoprotegernos nosotros mismos".

En días pasados, también con motivo de otra donación, se han repartido pantallas protectoras para las personas empleadas más vulnerables.

Ramírez ha agradecido a todos los ciudadanos "que de una manera u otra están comprometiéndose y contribuyendo día a día en esta lucha titánica, con está exhausta y maldita pandemia que seguramente nos va hacer cambiar los cimientos a todos para poder seguir adelante".

Pero antes de terminar, ha agradecido a todos los ciudadanos del municipio "por el ejemplar comportamiento que están llevando a cabo desde que se decretó el confinamiento, y en especial su agradecimiento en estos momentos tan difíciles para todo el personal con exposición vulnerable al riesgo, como son: Guardia Civil, Policía Local, personal sanitario del centro de salud, auxiliares de ayuda a domicilio y casa tutelada, todos ellos contribuyendo en primera línea de batalla para que Fuencaliente se mantenga con la cara alta ante el COVID-19. Francisco Ramírez sugiere sigamos en esta línea".