Puertollano

La Policía Local pide ignorar la información al respecto que circula por Whatsapp

No, a partir del lunes no podrás pasear por Puertollano (es un bulo)

Ni por vías urbanas, ni sin salir del municipio, ni en grupos de dos, ni con mascarillas, ni de ningún modo. El estado de alarma de mantiene en todo el país, como mínimo, hasta el 26 de abril

Javier Rubio

15/04/2020

(Última actualización: 16/04/2020 12:49)

Imprimir

No, a partir del lunes no podrás pasear por Puertollano. Ni por vías urbanas, ni sin salir del municipio, ni en grupos de dos, ni con mascarillas, ni de ningún modo. El estado de alarma de mantiene en todo el país, como mínimo, hasta el 26 de abril, por lo que la información que circula por Whatsapp al respecto es un bulo, una broma de la que ya ha alertado la Policía Local de Puertollano.

“Se trata de una broma que rula por WhatsApp, que terminará siendo un bulo. Si te llega, no lo compartas en otros sitios. Seamos serios, no conviene bromear con ciertas cosas”, han informado los agentes a través de su cuenta de Tuiter.

El bulo

El Ayuntamiento de Puertollano permitirá a partir del lunes poder pasear y transitar por vías urbanas, con la única limitación de no exceder los límites del municipio. Máximo grupos de dos personas con mascarillas y guardando la separación recomendable de dos metros entre sí. Siempre provistos del DNI y con tarjeta de residentes. Ánimo, ya queda menos.