Daimiel

Indispensables para preservar la seguridad de los sanitarios

La sociedad de cazadores ‘Los Hidalgos’ de Daimiel adquiere tres impresoras 3D para elaborar material y piezas sanitarias

Su presidente, Juan Manuel Pozuelo, ha informado de la colaboración canalizada a través del Ayuntamiento de Daimiel con el objetivo de azuzar la fabricación de piezas

La Comarca

15/04/2020

(Última actualización: 16/04/2020 12:49)

Imprimir

La sociedad de cazadores ‘Los Hidalgos’ de Daimiel que preside el daimieleño Juan Manuel Pozuelo ha adquirido tres impresoras 3D con el objetivo de colaborar en la construcción de aquellas piezas necesarias que requieran para desarrollar su labor los sanitarios.

A esa donación se le suma también la compra de 780 mascarillas que llegarán a lo largo de la semana, como ha informado Pozuelo. La ayuda se ha canalizado a través del ayuntamiento de Daimiel, que será también el que se encargue de distribuir el material.

De esta forma, el colectivo (integrado por 320 socios) se sube al carro de las colaboraciones y donaciones para hacer frente a la pandemia por coronavirus covid-19 que ha paralizado la actividad del sector.

Mientras tanto, queda pendiente una jornada de convivencia y limpieza del campo, como se anunciase durante el último encuentro del colectivo, en la comida de hermandad del pasado 2 de febrero.