Puertollano

Fenómenos meteorológicos adversos para este miércoles

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Puertollano

Hay posibilidad de precipitación acumulada en una hora de 15 mm y no se descarta que pueda hacer su aparición el granizo

La Comarca

15/04/2020

(Última actualización: 16/04/2020 12:47)

Imprimir

La Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real ha informado de fenómenos meteorológicos adversos en la provincia de Ciudad Real para este miércoles, 15 de abril. Así, se ha activado el nivel de alerta amarillo por lluvias y tormentas en las sierras de Alcudia y Madrona y en las zonas de Montes del Norte, Anchuras y Valle del Guadiana, por lo que la ciudad de Puertollano también se verá afectada.

En ese sentido, la Agencia Estatal de Meteorología advierte que Puertollano podrá vivir precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm desde las 06:00 hasta las 12:00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.

El aviso indica que las precipitaciones más intensas se esperan en el extremo oeste de las zonas de aviso, y además existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas, con probabilidad incluso de ir acompañadas de granizo.