Brazatortas

Raúl Calvo Sanz se alza como ganador con su “Potaje de la Pepa”

Todo un éxito del concurso de Platos de Vigilia propuesto por Arroyo de Carboneras en Brazatortas

El concurso tenía un objetivo claro: Hacer en nuestras casas pasáramos un rato divertido y entretenido cocinando platos de “Vigilia en cuarentena"

La Comarca

13/04/2020

(Última actualización: 13/04/2020 21:50)

Imprimir

Arrancaba el pasado Domingo de Ramos para finalizar el Domingo de Resurrección a las 00:00 horas. El concurso de platos organizado por Arroyo de Carboneras tenía un objetivo claro: Hacer que todos en nuestras casas pasáramos un rato divertido y entretenido cocinando platos de “Vigilia en cuarentena”.

Después de esta semana han tenido absolutamente de todo. La publicación se ha compartido 57 veces, ha tenido 91 comentarios, se han publicado un total de 53 platos que han hecho participar votando a 3.304 personas.

Los platos más cocinados han sido los dulces de Semana Santa con especial mención a las torrijas y al arroz con leche, que han sido los reyes indiscutibles de la “cocina de confinamiento”.

Algunas personas han puesto su imaginación a trabajar y la han vertido en sus creaciones, tanto culinarias como fotográficas que reflejamos en la galería que acompaña a esta noticia.

Toda la gente que trabaja en Arroyo de Carboneras, dicen “hemos seguido muy de cerca este concurso, hemos participado, compartido y votado como los que más y os damos las gracias a todos por animaros a presentar vuestros platos. En este momento de confinamiento e incertidumbre las familias y amigos nos han abierto un huequito de sus corazones y de sus fogones para hacernos disfrutar de platos tan estupendos. ¡Gracias de verdad!”.

Y después de estas palabras aseguran que el concurso ha estado por momentos igualado y a pesar de que ha habido artistas de todo tipo, platos ingeniosos, obras de arte comestible; que han participado grandes y pequeños, abuelas con sus nietos, gente que dominaba la cocina y gente que empezaba… Todos seguro que platos riquísimos y que habéis podido disfrutar en familia.

Pero como en las bases del concurso pedían "me gustas" hay un claro ganador que es Raúl Calvo Sanz con su “Potaje de la Pepa” y 90 “me gusta”.

Podéis ver todas las fotos de los platos en la web www.madronactiva.com.