Puertollano

La Policía Local anima las calles durante el “aplauso de las ocho”

Un día menos en Puertollano al ritmo de 'Yo soy minero' (con vídeo)

Una canción que en nuestra ciudad es unión, es garra, es la fuerza de nuestros mayores, y es la enseñanza de que juntos todo se puede lograr

Mamen Fernández

26/03/2020

(Última actualización: 26/03/2020 21:53)

Imprimir

Los ciudadanos de Puertollano se mantienen un día más inamovibles y confinados en sus domicilios ante el decreto de Estado de Alarma, pero sin embargo, parece que el único momento del día que supone una vía de escape para cada uno de ellos es el “aplauso de las ocho” para los héroes sin capa que libran la batalla en el Hospital Santa Bárbara contra el coronavirus.

Y la Policía Local de Puertollano, como auténticos animadores en las calles a la hora “clave”, este jueves han puesto música al vecindario al ritmo del mítico ‘Yo soy minero’ de Antonio Molina, una canción que en nuestra ciudad es unión, es garra, es la fuerza de nuestros mayores, y es la enseñanza de que juntos todo se puede lograr, y como se ha hecho otra veces en la ciudad de hierro… claro que se podrá.

En este caso, la Policía Local Puertollano de Puertollano nos lo enseña en su cuenta oficial de Twitter @PuertoLocal092, asegurando que “esta tarde damos ánimos a nuestros vecinos, a este pueblo de tradición minera. #QuedateEnCasa #JuntosLoConseguiremos”.