Puertollano

En la voz de las profesoras María del Pilar Molina y Alba Rodríguez

Un cuento sobre la música desde Puertollano para derrotar al coronavirus (con vídeo)

Se titula 'El reino de musicalandia' y relata cómo sus habitantes se libraron de un problema que tenían

Mamen Fernández

26/03/2020

(Última actualización: 26/03/2020 21:53)

Imprimir

Las profesoras de música y movimiento de la Escuela de Música y Baile ‘Ciudad de Puertollano', María del Pilar Molina García y Alba Rodríguez Calatrava respectivamente, han creado un preciosos cuento para que los más pequeños de la casa se involucren en la lucha contra el coronavirus COVID-19 y que sus días de cuarentena sean algo más amenos.

Un cuento al que han querido titular ‘El reino de musicalandia’ y que relata cómo sus habitantes se libraron de un problema que tenían. Además, a través de este relato en vídeo de cinco minutos de duración se lanza el mensaje más escuchado e importante de estas fechas: “¡quédate en casa!”. Un lema al que los niños de Puertollano se han agarrado con mucha fuerza, demostrando una vez toda una lección de vida a los adultos… de manera que “lo están haciendo muy bien”.

Finalmente, desde la propia escuela quieren mandar a los más pequeños “mucho ánimo”, recordándoles que “pronto volveremos a bailar al ritmo de la música”, porque ante todo y más aún en este caso de extrema crisis sanitaria, un día más es un día menos.