Región

Crisis del COVID-19 en Castilla-La Mancha

El PP-CLM muestra su profundo malestar por las declaraciones “irresponsables” de Page en las que ataca a los profesionales sanitarios (con vídeo)

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, insiste en la necesidad de habilitar inmediatamente el nuevo Hospital de Toledo para dar cobertura a la falta de camas que existe en el resto los hospitales de la región

Solicita al Gobierno regional que se dejen de “excusas” y que no atribuyan el término “mudanza” porque en realidad lo que pide el PP-CLM es que se habiliten estas instalaciones para hacer frente a la crisis sanitaria

La Comarca

26/03/2020

(Última actualización: 26/03/2020 21:53)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha mostrado este jueves el profundo malestar de los cargos del PP-CLM por las declaraciones “irresponsables” que hoy ha realizado el presidente regional, Emiliano García Page, en las que insulta, falta claramente al respeto y ataca a los profesionales sanitarios de nuestra región.

Agudo ha pedido a Page que deje de “tomar el pelo” y de atacar a los profesionales sanitarios de la región, en especial, a los del Hospital de Albacete, por grabar un vídeo en el que se muestra la alarmante situación que atraviesan las Urgencias con pacientes hacinados en los pasillos por falta de espacio esperando a ser atendidos.

En este sentido, la secretaria general del PP-CLM ha pedido al Gobierno regional que gestione de manera “correcta” esta crisis sanitaria dotando del material necesario a los profesionales sanitarios y a los centros hospitalarios.

“Esto consiste en salvar vidas, no en atacar a aquellos que se están dejando la piel para salvar la vida de las demás”, ha apuntado Agudo. Por ello, desde el PP-CLM se sigue reclamando todos los medios necesarios para el trabajo de “nuestros profesionales sanitarios”, así como que se habilite por parte del Gobierno todos los espacios que hagan falta y que se abra de una vez el nuevo Hospital de Toledo con cabida para 800 camas.

Pide que habilite de una vez el nuevo Hospital de Toledo

Agudo ha insistido en la necesidad de habilitar inmediatamente el nuevo Hospital de Toledo para dar cobertura a la falta de camas que existe en el resto los hospitales de la región.

Por eso, ha solicitado al Gobierno regional que se dejen de “excusas” y que no atribuyan el término “mudanza” porque en realidad lo que pide el PP-CLM es que se habiliten estas instalaciones para hacer frente a la crisis sanitaria.