Sucesos

A los 77 años y después de toda una vida al servicio de los demás

Fallece por el coronavirus, Rafael Sánchez Pizarroso, histórico militante de UGT y PSOE en Puertollano

Nacido en Puertollano y de profesión tornero ajustador, desarrolló su vida profesional en los montajes, central térmica y complejo petroquímico

La Comarca

26/03/2020

(Última actualización: 26/03/2020 21:51)

Imprimir

La pasada madrugada fallecía víctima del coronavirus Rafael Sánchez Pizarroso, a los 77 años de edad. Militante histórico de UGT y PSOE destacó siempre como un activo luchador por los derechos de todos los trabajadores y ciudadanos junto a otros compañeros como el exalcalde de Puertollano y actual concejal de Iber, Casimiro Sánchez Calderón.

Nacido en Puertollano y de profesión tornero ajustador desarrolló su vida profesional en los montajes, central térmica y complejo petroquímico, pero siempre poniendo en práctica su gran vocación de servicio a los demás, tanto en el que tiempo que permaneció activo laboralmente como en el que fue pensionista.

Vivió con pasión e intensidad la transición y las primeras elecciones democráticas tras la dictadura siempre de la mano de sus compañeros de UGT y del PSOE y hoy, a la espera de ser incinerado, sus restos mortales reposan en el Tanatorio Virgen de Gracia de Puertollano.